Mercado Hidalgo


Un icono emblemático para la ciudad de Tijuana

El Mercado Hidalgo, un símbolo característico de Tijuana, guarda numerosas historias y anécdotas, además de ser un punto clave para el suministro de productos.

El historico mercado hidalgo es hoy un referente nostálgico y un importante centro de abastecimiento para amas de casa, taquerías y negocios de la industria alimentaria.

En sus pasillos, se puede sentir la esencia de diversas regiones de México, ofreciendo auténtica comida oaxaqueña, birria de chivo al estilo de Jalisco y carnitas al estilo de Michoacán.

Trayéndote la esencia mexicana
a través de la gastronomía,
el arte y su cultura en un mismo punto

Con una ubicación inmejorable, a pocos metros del Centro Cultural Tijuana (Cecut), la Plaza del Zapato y la Zona Río, la mejor área de la ciudad, se encuentra el Mercado Hidalgo, un lugar ideal para quienes extrañan los mercados municipales del sur, donde se acostumbra desayunar los domingos y hacer las compras de la semana.

La Mexicana, con todo los que se encuentra en Tonalá, Jalisco; La Bodega del Especiero, dulcería Las Delicias, de Mi Pueblo, con surtido de piñatas y una extensa variedad de dulces regionales de todo el país; Cocos Tecomán, el local Semillas, Chiles y Cereales; antojitos, La Casa del Queso, Carnitas Kiko, la barriería El Rincón de Oso, y un café, todo ello rodean a la tradicional capilla del Mercado Hidalgo.

Los ingredientes mas frescos de tijuana

en este lugar podras encontrar las mejores frutas de temporada de la mejor calidad, ademas de contar con comida tradicional de diferentes partes de Mexico

“Aquí en el mercado puedes tomar una nieve, fruta fresca, dulces y platillos netamente mexicanos, como si fuera la conexión de esta ciudad americanizada con sus raíces mexicanas”
Sra.Juanita Flores

– nacida en Guanajuato.